9 de enero de 2007

Este... ¡lo duro y lo blando, che!

Buenas noches. Hoy, una rapidita en honor a los más grandes publicistas del universo mundo: los argentinos. Y sí, parece ser que nos han desbancado en el gran honor de ser os mais originales voceros publicistas de la capitalidad.

Así pues, aquí viene lo duro: http://www.youtube.com/watch?v=o3MMFSu7SE4

y lo blando: http://www.youtube.com/watch?v=hkvIbKV_pyE.

(vayan desde aquí mis mil gracias a Víctor por su inestimable colaboración en esta entrada ;) )


Por cierto, yo que vos me daría prisa, que esto del youtube parece tener los días contados; en China están a saco con ellos y en Brasil ya comienzan a cortar el grifo.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... o como dijo Bertol Brecht con más finura:
"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde."

2 comentarios:

gabriela dijo...

creo que es el momento oportuno... sha tenés una lectora asidua... que disfruta con lo que escribís!!!!

gabriela dijo...

hace tiempo que no escribes...

he tenido problemas con mi blog, así que he cambiado de dirección, ahora es gabrielapedalino.blogspot.com

saludos!

Pensadas